Sitio web: https://www.santander.com.mx/
Cómo llegar
Dirección: Centenario, Civac 100-Loc. A, 62578 Jiutepec, Mor., México
Horario
Lunes a Viernes: De 9:00 a 16:00
Sábado a Domingo: Cerrado
Reseñas de clientes
No se si la palabra Pésimo pueda describir el servicio de este Banco y de esta Sucursal en particular. No soy cliente y tuve que asistir ahí para pagar al SAT, ya que Azteca no está recibiendo . Me hicieron esperar 1/2 hora , lleno de gente esperando y ya que me tocó mi turno el boleto que me asignó el chalán de la Entrada era para Ejecutivo. Y la Seño ejecutiva me bateo sin ayudarme . Tuve que alzar la voz para que me atendieran , de lo contrario hubiera que de nuevo hacer fila. Y ya al final y de mal modo se dignaron atenderme en Cajas. Nunca les recomiendo acudir a esta mugre de Banco.
LA PEOR SUCURSAL Acudí a esta sucursal debido a que mi tarjeta fue clonada. La primera mala impresión me la llevé, fue con el chico de la entrada. Todo el tiempo estuvo en el celular y se tardaba en abrir la puerta. Después fui a anotarme en la lista y el chico ni siquiera estaba al tanto de la lista para vocear a los clientes. Mientras esperaba mi turno, había bastante gente que también esperaba a que los atendiera el ejecutivo. Solamente habían 3 ejecutivos. Uno de ellos estaba trabajando normal, mientras que las otras dos ejecutivas estaban en el celular y se paraban al escritorio de la otra para reírse y platicar en lo que leían mensajes. Los demás clientes también se molestaron por el pésimo comportamiento y varios de ellos se llegaron a quejar directamente con ellas pero solo los ignoraron. Cuando por fin tocó mi turno, una de las ejecutivas me atendió amablemente pero reitero, todo el tiempo estuvo en el chisme con su compañera. Mientras yo estaba en sentado enfrente de ella; su compañera llegaba a interrumpirnos ocasionalmente para platicar. Le pedí que me ayudara lo más pronto posible porque tenía cosas que hacer, la señorita le habló al chico de la entrada y me enviaron a otro escritorio que ni siquiera el monitor estaba encendido. Cuando el chico me estaba atendiendo, él estaba más concentrado en su celular que en el servicio. Me pidió que abriera mi app y me pidió mi celular. Después de devolverme el celular le habló a su compañera y ella me pidió nuevamente el celular con la app abierta. Fue entonces cuando la señorita se dio cuenta que el chico había borrado mi CLAVE DE SÚPER TOKEN, la cual es totalmente esencial para hacer cualquier tipo de movimiento dentro de la app, La señorita le dijo: “Eso no fue lo que te pedí que hicieras, le borraste su CLAVE DE SÚPER TOKEN”. Fue en ese momento en el que me di cuenta que habían borrado y el chico solo me dijo: “una disculpa, ¿algo más en lo que lo pueda ayudar?” Obviamente me molesté y pedí hablar con alguien con quien poder levantar una queja pero no me supieron decir pero por el tiempo me tuve que ir sin el problema resuelto. Cabe aclarar que muchas veces el mal comportamiento de un cliente puede provocar que la gente que otorga el servicio se comporte de manera errónea. Sin embargo, nunca fui grosero con ninguno de ellos. De verdad, no vayan a esa sucursal por más cerca que estén.
Solicité una reposición de tarjeta y el servicio de los ejecutivos es prepotente y de mala gana, parece que no quieren hacer su trabajo por lo que pedí hablar con el gerente José Luis Maldonado y es igual. Ahora entiendo porque hay tantas quejas por un pésimo servicio. Las ventanillas están peor que las del oxxo solamente una funciona mientras la gente esta afuera en el sol, que basura de banco!